viernes, 14 de septiembre de 2012

NOSTALGIA


Nostalgia al encontrar los vestigios de otra época





Sentimientos encontrados que golpean mi corazón; retorciendo palabras que pululan sin rumbo fijo.




Miro de soslayo las imágenes fugaces, y me estremezco; fluyo en un mar de sentimientos encontrados.




Mis ojos observan lo que miente quiere borrar; pero,  mi corazón no puede olvidar..




Dulce nostalgia que envenenas mi esencia, ¿me buscas? Aquí sigo; pensando, observando, sintiendo…




El crepitar de mis recuerdos, me deja absorta; flotando en una nube repleta de imágenes, que avanza sin que pueda detenerse.




En un rincón de mi memoria no hay lugar para el sosiego. Si, allí me encuentro, vacilando entre lo que fue y ahora es.







Nostalgia que me inundas, sin mostrarte esquiva ante el devenir de la vida. ¿Por qué me buscas? Yo, ya estuve allí; no debo volver.




Mi vida comienza ahora; el tiempo no existe, tan sólo este momento.





                          Este texto fue escrito el 7 de septiembre de 2012 ®

3 comentarios:

  1. Soy Almudena Torres Calles de Pedro. Procedo de San Sebastián. Estudié Historia en Vitoria.. Me especialicé en Gestión del Patrimonio Cultural y en Gestión y Planificación de Proyectos Culturales. Me he formado en Narrativa Audiovisual y Producción
    Cinematográfica (San Sebastián y Madrid), y en Escritura Creativa. Participo en Tertulias Literarias, en los Encuentros Europeos de Mujeres Escritoras en San Sebastián, y en Congresos de Cultura Europea en la Universidad de Navarra. Coordino el Programa de Formación para voluntarios en una ONGD; donde imparto...

    Enhorabuena,escribes muy bien. Me gusta mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nostalgia la que se siente a veces con el paso del tiempo del que a veces de tas cuenta cuando llega el nuevo año...
    Te deseo un feliz 2013 y que no pare la creación literaria y artística. Un beso, amiga

    ResponderEliminar
  3. Hola Armando!! Qué tal? Muchas gracias por tus comentarios en este "rincón de mi memoria"... Siento no haber podido contestar antes, este año ha sido muy movido para mi.. Y este rincón ha estado un poco olvidado. Pero, volveré a darle vida!!
    Un beso y un abrazo amigo!! ;-)

    ResponderEliminar